Mezclado, no agitado

Hace poco estuvimos mi marido y yo en Amsterdam y nos alojamos en un coqueto hotel de la ciudad, que estaba bien ubicado y en el que al finalizar la tarde abrían una coctelería con dos magníficos profesionales detrás de la barra. Era impresionante ver cómo movían la coctelera, como si fuese parte de ellos. Buenos recuerdos!

8FC8A44D-3775-4BE3-8DCF-894191321196.JPG

 

Según Wikipedia, un cóctel es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas, alcohólicas o no, a la que le acompañan ingredientes como jugos, frutas, miel, leche, especias, bebidas carbonatadas o refrescos, soda y un largo etcétera. Yo, sin embargo, creo que esa definición es demasiado técnica. 

Los aromas, las texturas, las acrobacias, las barras de diseño ... son elementos perfectos para dar a tu Evento un punto diferenciador y sorprender con ello a los invitados. 

IMG_0851.JPG

El secreto está en elegir a un buen profesional, que utilice ingredientes naturales y que prepare igual de bien la coctelería con alcohol como sin él, para poder agradar a todos los invitados. 

 

IMG_0848.JPG

La filosofía de MO Planner es la excelencia en todos los servicios que ofrecemos, avanzando y buscando en la coctelería conceptos como la caramelización, deshidratación, osmotización o aire y globos de helio, lo que consigue una maravillosa puesta en escena.

Desde MO Planner creemos que esta coctelería se puede ofrecer tanto en bodas, galas, eventos de empresa y un sinfín de celebraciones; eso sí, nunca antes de las 19 h

Aquí os dejo las claves de cómo preparar "Mimosa"

IMG_0850.JPG

Hasta el próximo BLog 💋