El Evento Perfecto

Un evento es un modo de comunicación, es un acto social en el que queremos transmitir unos valores. Aquí os dejo 4 claves que considero esenciales para que un evento salga impecable:

- Para que sea perfecto, lo primero que tenéis que hacer es estudiar al público al que va dirigido, conocer sus gustos y sus preferencias. Una vez que tengáis este concepto claro, pasad a estudiar el fin al que va dirigido, el propósito que tiene el Evento. Tras analizar estas dos premisas, público y propósito, en MO Planner empezamos a trabajar en el proceso creativo.

- En primer lugar, debéis elegir el tipo de puesta en escena más adecuado: romántica, sofisticada, o quizás minimalista; el abanico es enorme, ya que se puede realizar un Evento de Lujo en un sinfín de ámbitos: artístico, deportivo, cinematográfico, empresarial ...

- Para que una celebración resulte perfecta, una vez que hemos elegido el tipo de puesta en escena, en MO Planner pasamos a elegir la paleta de colores con la que vamos a trabajar, así como las texturas y la iluminación.

- Teniendo estos conceptos claros, el siguiente paso es elegir los distintos profesionales que mejor se adapten a este enfoque. En primer lugar elegiremos el lugar donde vamos a ubicar el evento y, tras esta elección, elegiremos la empresa de catering con la que queremos trabajar; para tomar esta decisión hay que tener en cuenta todas las premisas anteriores, ya que cada empresa ofrece modos muy diferentes de trabajar; y, finalmente, debéis elegir al resto de profesionales que van a intervenir como fotógrafo, floristería, iluminación, ambientación musical, siendo estos profesionales igual de importantes que los anteriores.

Uno de los trabajos más importantes de MO Planner es conseguir que todos los profesionales que van a intervenir en el evento tengan claro el concepto en el que vamos a trabajar, de tal forma que las sinergías fluyan con naturalidad.

Espero que os haya gusta. - Podéis dejar vuestros comentarios pinchando en el título -

Hasta el próximo post.💋