Un papel importante

Hola !! 

Hoy os voy a hablar de la papelería que se usa en los eventos. Ya sea en una Boda, en un Congreso o en una reunión de empresa, la papelería esta siempre presente. Gracias a Dios hay ciertas cosas que las tecnologías no han eliminado! Y aunque hay ciertas apps que funcionan fenomenal como papelería digital (a mi me gusta Canva), hoy os quiero hablar de la papelería tradicional.

8f8bf40eb250eb54986b5232ab553ef8.jpg

 

La parte creativa y de diseño es fundamental pero no más que la calidad de los materiales a utilizar. Ha avanzado mucho el mundo de la impresión: relieves, texturas, matices, grabados en oro, papeles que imitan telas ... existe un sinfín de posibilidades. Yo trabajo con varias empresas, una que me gusta mucho, que está en Madrid, se llama OmAn (www.omanimpresores.com), hacen auténticas maravillas!

Cuando organices un evento, intenta siempre que toda la papelería que vayas a poner esté perfectamente coordinada: las invitaciones, el cartel de bienvenida, los menús, el siting, documentos de presentación ...  Si toda la cartelería tiene un nexo de unión producirá en todos los invitados una agradable sensación de coordinación y de trabajo bien hecho.

Por lo tanto, si tu estilo es minimalista elige colores sobrios y motivos muy sencillos, si por el contrario te gustan los ambientes cálidos elige motivos de la naturaleza con colores verdes y tierra, pon flores pero siempre en pequeñas dosis; yo siempre digo que "menos es más", y utiliza siempre la misma gama de colores.

Da importancia a la papelería que utilices en tu evento porque la tiene, la suma de detalles es lo que hace a un Evento convertirse en algo memorable. 

Espero que os haya resultado interesante el post, podéis dejar vuestros comentarios.

Hasta el próximo post!