Los precios que se indican son sin IVA, a los que habrá que añadir un 21 % según la legislación vigente.

(*) El material de decoración, está incluido en el precio y será seleccionado según los criterios de MO PLANNER. El montaje y desmontaje también están incluidos en el precio.

(**) La organización integral del Evento incluye: montaje y desmontaje de la decoración elegida, proposición de proveedores así como su coordinación el día del Evento y el diseño e impresión de la cartelería que sea precisa para el Evento, a excepción de las invitaciones.


PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

Decoración: 250 euros (*)

Proposición y coordinación de proveedores: 125 euros

Organización integral del Evento (**): 

                     En el local de MO PLANNER: 350 euros

                     En el local exterior, tendrá un suplemento de 70 euros, es decir, 420 euros

 


TALLERES

Decoración: 200 euros (*)

Proposición y coordinación de proveedores: 125 euros

Organización integral del Evento (**): 

                     En el local de MO PLANNER: 300 euros

                     En el local exterior, tendrá un suplemento de 70 euros, es decir, 370 euros


TEAM BUILDING

Proposición y coordinación de proveedores: 300 euros

Organización integral del Evento: 550 euros, con un suplemento de 1 euro/pers., a partir de 25 participantes

                     


REUNIONES DE EMPRESA

Decoración: 120 euros (*)

Proposición y coordinación de proveedores: 150 euros

Organización integral del Evento: 300 euros, con un suplemento de 1 euro/pers,. a partir de 25 participantes 

                   


CAMBIO DE IMAGEN DE NEGOCIO

Estudio del mercado; propuestas de decoración; proposición y coordinación de proveedores y estudio de la imagen corporativa: 1.000 euros.


HOME STAGING

Es decir, preparar adecuadamente un inmueble para permitir una rápida venta o alquiler: 700 euros.


SERVICIO DE AZAFATAS

15 euros/h, por profesional


SERVICIO DE CAMAREROS

15 euros/h, por profesional


FERIAS, CONGRESOS y FESTIVALES

Consultar