Consigue tu Pack Premium por 450€

Pack Premium lo hemos creado para aquellas parejas que vais a organizar vosotros solos vuestra Boda pero queréis contar con un asesoramiento profesional que os de la tranquilidad necesaria para llevarlo a cabo.

5 consultas personalizadas

Una reunión online de 60 min con la Directora de MO Planner, para resolver todas tus dudas.

20 vídeos experience

Para que puedas verlos siempre que quieras y aprender todo lo que necesitáis para organizar vuestro Gran Día.

Contenido Adicional

20 descargables con los que tendrás acceso a un material de apoyo, que os ayudará a diseñar vuestra boda.

CALENDARIO PERSONALIZADO

Os prepararemos un Calendario personalizado en el que os indicaremos las Tareas que tenéis que realizar cada mes para que nada se os escape.

visitas con proveedores

Nosotras nos encargaremos de organizar videoconferencias con los proveedores que hayáis elegido y estaremos presentes para daros nuestra opinión profesional.

Moodboard con vuestro estilo

Crearemos un tablero de inspiración que os ayudará a definir el estilo de vuestra boda y cómo llevarlo a cabo. ¡Todo estará bajo control!

5 Consultas Personalizadas con Noelia Delgado

Durante 60 minutos podréis charlar personalmente con la Directora de MO PLANNER, para realizarle todas aquellas preguntas que os preocupan, pedirle consejos sobre vuestro Gran Día y poner todo en orden.

 

Nos pondremos en contacto contigo para fijar una fecha y hora, que a ti te venga mejor, para poder realizar la videollamada.

¿En qué consisten los 20 vídeos experience?

Este es el contenido que hemos preparado con mucho cariño y que podréis disfrutar con nuestro Pack Premium.

Acceso a Contenido Adicional

Ponemos a vuestra disposición material de apoyo que os ayude a gestionar perfectamente vuestra Boda.
Son 20 documentos descargables, creados por el equipo MO PLANNER, con consejos e información para facilitaros el trabajo.

Pero eso no es todo, además...

CALENDARIO PERSONALIZADO Y SEGUIMIENTO

Sabiendo la Fecha de vuestra Boda, os prepararemos un Calendario personalizado en el que os indicaremos las Tareas que tenéis que realizar cada mes. Este  calendario será una gran herramienta para vosotros, os dará tranquilidad y un sentido de orden en los meses previos a la Boda.


Organizaremos vuestras visitas a proveedores mediante videoconferencias. No hará falta que perdáis tiempo en desplazamientos. Coordinaremos las visitas virtuales con los profesionales que hayáis elegido, indicándoles vuestras preferencias e ideas antes de la sesión.

ORGANIZACIÓN DE VISITAS CON PROVEEDORES

CREAREMOS UN MOODBOARD CON VUESTRO ESTILO DE BODA

El moodboard es un tablero de inspiración que os ayudará a definir y llevar a cabo el diseño de vuestra Boda. En él incorporaremos colores, texturas, flores, ideas y bocetos de lo que será vuestro gran día.
Este collage os ayudará a elegir la temática, la papelería, las flores y la decoración que mejor se adapte a vuestros gustos.

Apúntate al Pack PREMIUM por 450€
Acceso a 20 vídeos Experience 5 Consultas Online de 60 min Acceso a contenido adicional Calendario Personalizado Organización con Proveedores MoodBoard de Estilo de Boda