Wedding planner

POR la excelenciA

Este es el inicio de un gran día

En MO disponemos de todas las herramientas necesarias para cumplir con todas vuestras expectativas, ayudaros en la organización, optimizar vuestro tiempo y hacer realidad todos vuestros deseos. ¿Cómo os imagináis vuestra boda?

LUCÍA

diseñando momentos únicos

En MO Planner, sabemos que organizar una boda no es fácil ni rápido, por eso te ofrecemos una ayuda inigualable. ¡Descubre MO y disfruta de la tranquilidad de depositar la organización de tu Boda en nuestras manos!

SERÁ TENDENCIA

nuestra papelería nupcial

Desde las más especiales invitaciones de boda, creadas para vosotros, hasta el más inesperado complemento en una zona del cóctel. Buscamos armonizar la boda y plasmar vuestra personalidad a través del arte gráfico. Cualquier detalle se verá impregnado con un poco de esencia MO a través de nuestra Papelería Nupcial. .

MUCHO MÁS QUE DECORACIÓN CON FLORES

MO | ARTE FLORAL

Cuando una flor decora un espacio, lo hace de forma especial. Por eso en MO Arte Floral, queremos que cada espacio brille de forma única y sofisticada. Descubriremos las flores que más se adaptan a vosotros, a vuestra forma de sentir cómo debe ser vuestra boda; en definitiva, buscamos que ese día cada rincón esté marcado con un sello personal y único.

DESCUBRE LAS MEJORES TENDENCIAS NUPCIALES

INTI | MO

En MO hemos creado una variedad de productos en exclusiva de alta calidad y de edición limitada traídos de los rincones más sorprendentes del planeta. Realizados a mamo y con los acabados más elegantes. Un obsequio que durará para siempre. Entra en nuestra tienda INTI | MO y déjate sorprender.

EN MO | WEDDING PLANNER

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Para nosotras es importante materializar todas vuestras ideas y crear un evento armónico que deje ver toda vuestra personalidad, creando una boda con estilo propio. Para ello, hemos establecido tres formas de hacerlo posible.

Una opción para parejas que desean disfrutar del día de su  Boda, sabiendo que todo está bajo control desde el primer día. Estableceremos un calendario de tiempos, negociaremos con proveedores y daremos forma a vuestras ideas; diseñando y decorando vuestro Enlace y coordinando todo el Día B. 

diseño y decoración de boda

el factor diferenciador

Hemos creado este servicio para parejas que tienen tiempo y experiencia suficiente para organizar su enlaces pero quieren hacer que su boda brille de una forma muy especial. Disponemos de un gran número de objetos exclusivos que podrás ver en nuestro showroom, como mesas, sillas, armarios, chimeneas, jarrones y un sin fin de objetos decorativos. Además, con nuestro servicio MO | Arte Floral y MO | Proyects Paper, tu boda será extraordinaria. 

coordinación del día b

todo bajo control

Una opción para parejas que desean disfrutar del día de su boda, sabiendo que todo está bajo control. Estaremos con vosotros durante el gran día; seremos vuestros ojos y oídos, estaremos pendientes de todo  para que vuestro enlace salga tal y como lo habéis planeado 

lAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

PUEDES VER TODAS LAS OPINIONES EN

Estamos inmensamente agradecidos a Noelia y sus chicas. Nos han ayudado y orientado en todo desde el minuto uno. Y cuando digo todo es todo. Desde contratar proveedores,floristería, decoración, papelería, detalles y regalos. Te ayudan a definir el estilo de boda qué va con vosotros. Y y lo convierten en realidad con un estilo impecable. El día de la boda que estuvimos tranquilos y sin preocuparnos de nada ni siquiera de los autobuses. Se quedaron hasta el final con nosotros comprobando que todo saliese perfecto. Estamos inmensamente agradecidos. Además he de recalcar que no es para nada, un servicio que esté fuera del alcance de la mayoría. Se preocupan de ajustar cada uno de los presupuestos. Recomendables 100%.
Alexandra
se casó el 14 de septiembre de 2019
5/5
Desde un principio sabíamos que en nuestra boda necesitaríamos ayuda porque eran muchos elementos a tener en cuenta. Mo Life Planner fue una ayuda importante.
Cristina Pérez
se casó el 27 de julio de 2019
4.8/5
Mucho más que una organizadora. Increíble trato, increíble organización, increíble todo. Recomendable 100%. Maravillosas personas y maravillosas profesionales.
Suso Graña
se casó el 20 de julio de 2019
4.8/5
¡Conseguimos una boda maravillosa! Cuando nos decidimos a contratar a MO Life Planner sabíamos que nos sería de mucha ayuda, pero es que después de habernos casado estamos seguros que sin Noelia y su equipo no hubiéramos logrado todo lo que queríamos. Desde el primer momento sabíamos cómo queríamos nuestra boda, pero la experiencia de Noelia hizo que tuviera un toque muy personal. Se encargaron de dar forma a todas nuestras ideas, siempre superando nuestras expectativas. Nos dieron muchísimas ideas para que nos quedará una boda de estilo viajero increíble. Tienen muchísima decoración y mobiliario para poder usar el día de la boda, pero la más importante, sin duda para mí, fue la tranquilidad que me trasmitió Noelia desde el minuto 1 de conocerla. Soy una persona bastante nerviosa y el día de la boda no me preocupé de absolutamente nada. Desde primera hora ya estaba Noelia con su equipo en el Monasterio de Valbuena para organizar cada momento de la boda. Teníamos bastantes proveedores externos y ella se encargó de hablar con todos y que ese día todo el mundo hiciese su trabajo en el momento que tocaba. Un gran acierto fue encargar también a Noelia todo el tema de floristería de la boda. Ella se encargó también de mi ramo de novia, que no me podría haber imaginado mejor. Sin duda, ese día fue maravilloso y todo estaba tal y como lo habíamos soñado. Mil gracias de todo corazón por el trabajo de MO Life Planner.
Sonia Diez Toribio
se casó el 29 de junio de 2019
5/5

ES EL MOMENTO DE hablar CON MO PLANNER

HAZ CLIC, RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO Y QUE COMIENCE LA AVENTURA MO