CONCURSO NETWORKING

 

 

Tenemos que darnos cuenta de que el Mundo Empresarial está cambiando y que debemos adaptarnos a estos cambios si queremos estar correctamente posicionados. Ya no sirve con tener un buen Currículum y buena presencia, ahora es necesario tener una amplia red de contactos que nos faciliten oportunidades de negocio. Pensar que sólo el 20 % de las ofertas de empleo se conocen de forma pública, la gran mayoría de contrataciones se realizan a través de contactos. 

Por lo tanto, esa red no puede estar formada exclusivamente por los clientes habituales. Esa red de contactos tiene que sernos de utilidad para situaciones laborables futuras. Es lo que conocemos como Networking.

 
 
SILLAS.jpg

Cuantas veces os ha pasado de ir a una conferencia o a una jornada en la que no os interesaba su contenido pero habéis asistido para relacionaros con otras personas ... seguro que en más de una ocasión. Entonces, ¿porqué no nos saltamos el acto en sí y vamos directamente al grano? ¿porqué no hacemos Networking directo?

Seguro que muchos de vosotros sois emprendedores que os queréis dar a conocer, personas que necesitáis inversores para vuestras ideas, empresas que queréis lanzar un nuevo producto o que queréis incrementar vuestra cartera de clientes. Tal vez buscáis nuevos proveedores o nuevas ideas dentro de vuestro sector, nuevas colaboraciones y nuevos equipos de trabajo.

Por lo tanto, voy a lanzar una Propuesta: EL PRIMER NETWORKING DIRECTO EN VALLADOLID

En MO PLANNER iremos recogiendo vuestras peticiones de intervención, a través del correo: direccion@moplanner.es Habrá dos formas de participación: como oyente  y como participante. El oyente deberá abonar la cantidad de 5 € y será emisor y receptor de contactos; el participante deberá abonar 40 € y dispondrá de 5 minutos exactos para exponer al auditorio sus ideas, así como un córner expositor. Habrá un máximo de 6 participantes y el que más votos reciba de los oyentes tendrá un premio de 300 euros en metálico. Para amenizar el Evento, habrá música y un pequeño coctel.

Arrancaremos con cuatro Networking en función de las siguientes materias: 

 

 1.- El mundo de la Cocina: 16 MARZO 2018: nutrición, catering, restauración, bodegas,         catas  ...  cualquier negocio relacionado con el mundo de la alimentación y la bebida.

 
347ca2922291ee5403eff399410d763d.jpg
 

2.- El mundo de la Moda: 23 MARZO 2018: peluqueros, estilistas, personal shopper, modelos, fabricantes, distribuidores, revistas, blogger ...

 
a53aaa27c35449a5303ae8be44bde380.jpg

3.- El mundo de la Decoración: 13 ABRIL 2018: floristerías, decoradores, iluminación, arquitectura, mobiliario, Textil, ...

 
0c51c003b2b919c1dee979c753940658.jpg

4.- El mundo del Arte: 20 ABRIL 2018: fotógrafos, músicos, pintores, escultores, expositores, bailarines, escenografía, escenarios ...

 
a7992fa5be9bfdbbc83a80abfcd548fa.jpg

El aforo será limitado bajo los criterios de MO PLANNER.

No perdáis esta estupenda oportunidad! Qué la vergüenza, la pereza o el miedo a lo desconocido no os impidan crecer!!!

Os esperamos !!!!