LAS OPINIONES EN MO

AUTENTICAS Y REALES

PUEDES VER TODAS LAS OPINIONES EN

Estamos inmensamente agradecidos a Noelia y sus chicas. Nos han ayudado y orientado en todo desde el minuto uno. Y cuando digo todo es todo. Desde contratar proveedores,floristería, decoración, papelería, detalles y regalos. Te ayudan a definir el estilo de boda qué va con vosotros. Y y lo convierten en realidad con un estilo impecable. El día de la boda que estuvimos tranquilos y sin preocuparnos de nada ni siquiera de los autobuses. Se quedaron hasta el final con nosotros comprobando que todo saliese perfecto. Estamos inmensamente agradecidos. Además he de recalcar que no es para nada, un servicio que esté fuera del alcance de la mayoría. Se preocupan de ajustar cada uno de los presupuestos. Recomendables 100%.
Alexandra
se casó el 14 de septiembre de 2019
5/5
Desde un principio sabíamos que en nuestra boda necesitaríamos ayuda porque eran muchos elementos a tener en cuenta. Mo Life Planner fue una ayuda importante.
Cristina Pérez
se casó el 27 de julio de 2019
4.8/5
Nos casamos el pasado agosto y aunque les conocimos meses antes... no pudimos acertar mejor. Sólo contamos con sus servicios para decoración, pero aún así nos ayudaron en mucho más. Si lo llegamos a saber antes hubiésemos contado con ellas para la organización de la boda desde el principio. ¡Es un equipo único!
Laura Sobrino
se casó el 24 de agosto de 2019
5/5
Ha sido todo increíble y nos habéis acompañado durante mucho tiempo. Gracias por hacer todo posible. Nos dejasteis boquiabiertos y ya sabéis que es complicado. Cada detalle fue único gracias a vuestro gran trabajo. Nos veremos en algún otro evento, estoy segura.
Yaiza Velicias Sánchez
se casó el 20 de julio de 2019
5/5
Mucho más que una organizadora. Increíble trato, increíble organización, increíble todo. Recomendable 100%. Maravillosas personas y maravillosas profesionales.
Suso Graña
se casó el 20 de julio de 2019
4.8/5
¡Conseguimos una boda maravillosa! Cuando nos decidimos a contratar a MO Life Planner sabíamos que nos sería de mucha ayuda, pero es que después de habernos casado estamos seguros que sin Noelia y su equipo no hubiéramos logrado todo lo que queríamos. Desde el primer momento sabíamos cómo queríamos nuestra boda, pero la experiencia de Noelia hizo que tuviera un toque muy personal. Se encargaron de dar forma a todas nuestras ideas, siempre superando nuestras expectativas. Nos dieron muchísimas ideas para que nos quedará una boda de estilo viajero increíble. Tienen muchísima decoración y mobiliario para poder usar el día de la boda, pero la más importante, sin duda para mí, fue la tranquilidad que me trasmitió Noelia desde el minuto 1 de conocerla. Soy una persona bastante nerviosa y el día de la boda no me preocupé de absolutamente nada. Desde primera hora ya estaba Noelia con su equipo en el Monasterio de Valbuena para organizar cada momento de la boda. Teníamos bastantes proveedores externos y ella se encargó de hablar con todos y que ese día todo el mundo hiciese su trabajo en el momento que tocaba. Un gran acierto fue encargar también a Noelia todo el tema de floristería de la boda. Ella se encargó también de mi ramo de novia, que no me podría haber imaginado mejor. Sin duda, ese día fue maravilloso y todo estaba tal y como lo habíamos soñado. Mil gracias de todo corazón por el trabajo de MO Life Planner.
Sonia Diez Toribio
se casó el 29 de junio de 2019
5/5
¡Boda de 10! Dejamos nuestra boda en manos de MO Life Planner, y salió todo genial, se encargaron de coordinar todo el evento, haciendo que no centráramos en disfrutar de nuestra boda. Lo recomiendo sin ninguna duda.
David Des
se casó el 08 de septiembre de 2018
5/5
Estamos superagradecidos con Noelia y su equipo. ¡Un resultado de 10! Nos apoyaron en todo momento, siempre nos sentimos guiados y asesorados por Noelia hasta en el último detalle. Sin ella íbamos bastante perdidos, jeje... ¡Estuvo pendiente de absolutamente todo (papelería, flores, decoración, ceremonia, música, tiempos, vestidos, peluquería, etc.)! ¡Un completo! ¡Es genial el día de tu boda solo preocuparte por disfrutar! Si nos volviésemos a casar, ¡volveríamos a confiar en ella sin duda alguna!
Carla
se casó el 08 de septiembre de 2018
5/5
Trabajo excepcional Es la mejor decisión que pudimos tomar. Noelia y las chicas son geniales. Siempre nos han dado facilidades y han tenido en cuenta nuestros gustos y preferencias. Te ayudan en todo lo que les pides ya sea para conseguir proveedores, temas de decoración, hablar con floristería, restaurante... Dan mucha tranquilidad y te quitan mucho trabajo. En nuestro caso, quedó todo precioso, cuidaron todos los detalles y no podemos estar más agradecidos. Desde mi opinión, no está pagado todo el trabajo que realizaron. El precio es económico en comparación con otras empresas. Un gran acierto el trabajar con ellas.
Noelia Pedrosa
se casó el 01 de septiembre de 2018
5/5
Boda el 21/06/19 de Sonia y Manu Con los servicios de MO tuvimos nuestro día soñado. Profesionalidad y cercanos al máximo ayudándonos al completo en todo el proceso. Lo recomendamos sin duda.
Manuel Moreno Juanes
se casó el 21 de julio de 2018
5/5
Excelente organizadora de bodas Noelia es una increíble profesional, puedes dejar en sus manos completamente toda la organización y disfrutar de tu boda, te asesora buscando el mejor precio, tiene un control de todo y trabaja muy bien en equipo, fue una partícipe más de la boda y no faltó ni un solo detalle, es una gran profesional y te asesora y te ayuda en todo momento, tuvimos una boda espectacular, ¡gracias por todo Noelia! Sin lugar a dudas volveremos a contar con sus servicios.
Carlos
se casó el 21 de julio de 2018
5/5
¡Boda increíble! Noelia hizo que nuestra boda fuera de ensueño, recomiendo encarecidamente a todas las personas que se estén planteando un servicio de organización de bodas que la conozcáis y contratéis sus servicios. No faltó ni un detalle, super profesional, con gran gusto y dedicación. Noelia es una gran profesional que sin duda hizo que nuestro día fuera inolvidable. Sin duda para más celebraciones contaremos con ella, el servicio de camareros, azafatas, decoración, bolsas para los pétalos, pay pay, mesales, cartelería, iglesia y detalles varios entre otros fueron excepcionales, gracias por ayudarnos y ser partícipe de nuestro día.
Beatriz
se casó el 21 de julio de 2018
5/5
Boda Tamara y Jose Carlos (14-7-2018) Para mi mujer y para mi, contar con los servicios del equipo de organizadoras de MoLife Planner para nuestra boda ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho. Son encantadoras, unas profesionales de los pies a la cabeza y estamos superagradecidos. Gracias de corazón a Noelia, Andrea y Juana por vuestra gran ayuda. Si nos volviésemos a casar, lo primero que haríamos seria volver a contratarlas. Sin ellas no hubiese sido igual. Animo a la gente que se vaya a casar o quiera organizar algún evento importante que no dude en contratarlas porque jamás se arrepentirán.
Jose Carlos Paz Garcia
se casó el 14 de julio de 2018
5/5
Desde el primer momento en el que hablamos con Noelia, responsable de MO Planner, para que nos ayudara en la organización de nuestra boda, nos dimos cuenta de su buen gusto, su implicación personal con cada detalle y, sobre todo, de su capacidad profesional. En nuestro caso se hizo cargo del diseño y realización de toda la papelería (seating plan, minuta, libro de firmas, chapas, cuadro de huellas, fotografías instantáneas, etc.), de complementar la decoración de la finca (Fuente de Los Ángeles), tanto en la parte de la ceremonia civil, superando con creces nuestras expectativas, como en la del cóctel, con un photocall que llamó la atención de todos los invitados por su sencillez y elegancia, y en la posterior cena. En este punto habría que decir que los meseros que creó a partir de la idea que nosotros le dimos (arena y nombres de playas de Cantabria) fueron también destacados por todos nuestros amigos y familiares. Finalmente también puso su buen hacer al servicio de otros elementos que, aunque quizá algunos consideren como secundarios, contribuyeron de forma esencial a que la boda fuese perfecta. En este punto se encontrarían el protocolo y guion de ceremonia y cena, la ubicación y colocación del candy bar, los kits de emergencia que ubicamos en los baños, la decoración de las letras para la mesa presidencial y el photocall. En definitiva, no podemos más que darle las gracias por su gran trabajo, pero especialmente por su cercanía, implicación e inmejorable trato.
Virginia
se casó el 16 de septiembre de 2017
5/5