Los precios que se indican son sin IVA, a los que habrá que añadir un 21 % según la legislación vigente.

(*) El material de decoración se alquila aparte, en función de los gustos del cliente. Podrás ver las tarifas en el apartado ALQUILER.

(**) La organización integral del Evento incluye: montaje y desmontaje de la decoración elegida, proposición de proveedores así como su coordinación el día del Evento y el diseño e impresión de la cartelería que sea precisa para el Evento, a excepción de las invitaciones.


CUMPLEAÑOS INFANTILES (*)

Montaje y desmontaje de decoración: 100 euros

Proposición y coordinación de proveedores: 120 euros

Organización integral del Evento (**): 200 euros


CUMPLEAÑOS ADULTOS o BABY SHOWER (*)

Montaje y desmontaje de decoración: 130 euros

Proposición y coordinación de proveedores: 150 euros

Organización integral del Evento (**): 250 euros


BAUTIZO (*)

Montaje y desmontaje de decoración: 130 euros

Proposición y coordinación de proveedores: 120 euros

Organización integral del Evento (**): 225 euros


COMUNIÓN (*)

Montaje y desmontaje de decoración: 130 euros

Proposición y coordinación de proveedores: 150 euros

Organización integral del Evento (**): 250 euros


BODA (*)

Montaje y desmontaje de decoración: 170 euros

Proposición y coordinación de proveedores: 190 euros

Organización integral del Evento (**): 350 euros + 0,50 euros/invitado

*La asistencia el día del Enlace tiene un suplemento de 70 euros


CONSULTA DE PROTOCOLO

60 euros (una hora)


MAESTRO DE CEREMONIAS

300 euros/Evento


CANDY BAR

Decoración de la mesa, sin alimentos: 80 euros, sin montaje / 130 euros, con montaje

Decoración de la mesa, con alimentos: 180 euros, sin montaje / 230 euros, con montaje