Así es mo planner

más que un equipo

Un recorrido sin límites

En MO, hemos encontrado el equilibrio, el camino para hacer de una idea un entorno físico único e inigualable. Buscamos en cada detalle, por pequeño que sea, la excelencia. Queríamos que MO fuera un sello de distinción en cada evento.

 

MO, significa “Modus Operandi” y esta forma de hacer las cosas parte de una formación de todo nuestro equipo de alto nivel. Desde nuestro equipo interno hasta la selección de nuestros proveedores directos y los equipos externos y proveedores que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Todos ellos, forman como una única pieza, el símbolo MO que anhelábamos encontrar cuando iniciamos el proyecto, hoy sabemos que aquel diciembre de 2016, iniciábamos algo único en Valladolid obteniendo los resultados que deseábamos en cada uno de nuestros eventos.

Equipo MoPlanner en Valladolid

EN MO  PLANNER

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

No hay límites para diseñar un evento de forma especial. Sólo debes poner en nuestras manos tu idea y nosotros nos encargamos de ayudarte.

Somos Wedding Planner Premium y realizamos una gestión integral en nuestros servicios de organización de boda. Sabemos que este día es único y así debemos afrontarlo cuando iniciamos un trabajo como seña de identidad. Diseñamos eventos de forma integral, pero también adaptados a nuestros clientes que requieren parte o todos nuestros servicios. Contamos con un alto número de enseres de decoración, infinidad de ejemplos de papelería nupcial, invitaciones de boda y mucho más.

Eventos de empresa

el factor diferenciador

Los eventos de empresa son otra de nuestra especialidad. Con Business Planner, realizamos presentaciones de producto para marcas de nivel, donde el estudio previo del proyecto, siguiendo las necesidades de nuestros clientes hacen que: la localización, el diseño, la decoración, el protocolo y hasta la papelería y cartelería del evento, sea un minucioso trabajo de todo el equipo MO y proveedores asociados.

celebramos la vida

con life planner

Los eventos privados para familias y grupos de amigos son la última de nuestras especialidades MO. Lo hemos llamado Life Planner y aquí desarrollamos cada evento de forma inigualable. Las reuniones de familia, las celebraciones de aniversarios y fechas señaladas son una experiencia sensorial que siempre se guardará en el recuerdo de los asistentes.

artículos intimo

novedad en mo

Por último, tenemos nuestra pequeña novedad IntiMO. Una nueva marca de productos seleccionados de alta gama para regalo que os sorprenderá.

mo planner es

Noelia Delgado, pero también Andrea, Lorena y Paula.

VEN A CONOCERNOS EN CALLE SANTIAGO Nº15 O CONTACTA AHORA