business planner

POR la excelencia

organización integral de eventos

Nos encargaremos de organizar de forma integral, cualquier evento empresarial. Seremos los directos responsables de la ejecución del evento. Para ello, realizaremos un análisis del propósito del evento, para identificar que es lo que nuestro cliente quiere transmitir, qué quiere conseguir y cómo lo quiere desarrollar ofreciendo una forma inigualable de conseguir toos sus objetivos.

eventos-empresa-valladolid-organizacion

eventos de empresa inigualables

En MO, seremos la pieza fundamental para que los eventos de empresa, presentación de producto o reuniones corporativas, sean el éxito que buscan nuestros clientes.

eventos-empresa-valladolid (9)

LA EFICACIA DEL LA ORGANIZACIÓN

¿Cómo lo conseguiremos?

  • Definir los objetivos del evento
  • Identificar el público objetivo
  • Determinar el momento y el lugar
  • Promocionar y determinar la comunicación
  • Fijar un presupuesto global.
  • Revisar los detalles generales del evento.
  • Contemplar un plan de emergencia

MUCHO MÁS QUE DECORACIÓN EN TU EVENTO

MO | ARTE FLORAL para empresas

Cuando una flor decora un espacio, lo hace de forma especial. Por eso en MO Arte Floral, queremos que cada espacio brille de forma única y sofisticada. Descubriremos la decoración con flores que más se adaptan al evento, a la empresa y al lugar, para que cada zona sea marcado con un sello personal y único.

equipo completo para eventos

de principio a fin

Nos adaptamos totalmente a cada tipo de evento, ofreciendo al cliente todas las soluciones necesarias para  el desarrollarlo de cada acción contemplada.

COORDINACIÓN Y SELECCIÓN

de proveedores y servicios

Seremos los encargados de buscar, seleccionar y coordinar todos los proveedores necesarios, como son el espacio de celebración, carpas y escenarios, proveedores de catering, servicio de Internet / wifi , sonido e iluminación, ponentes, prensa, servicio de seguridad, servicio de limpieza y todos aquellos necesarios para cubrir todas las necesidades.

ES EL MOMENTO DE hablar CON MO PLANNER

HAZ CLIC, RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO Y QUE COMIENCE LA AVENTURA MO