a-pesar-de-la-pandemia

A pesar de la Pandemia

La vida debe continuar, los proyectos se tienen que cumplir y las parejas se tienen que casar. 

Hace poco me preguntaban qué era lo más difícil que había tenido que hacer en una Boda y sin dudarlo dije las “Bodas Covid”.  Todo era un mar de dudas, normativas sacadas en el último momento, como el mago que saca el conejo de su chistera, cambios de ubicación, movimientos de fecha … una locura !

Las bodas Covid. A pesar de la Pandemia.

Una buena Wedding Planner tiene que ser camaléonica, capaz de adaptarse al entorno a gran velocidad; esta situación ha sido nuestra prueba de fuego y la verdad es que estamos orgullosas del resultado.

Está latente en el ambiente el deseo de las personas de reencontrarse, de celebrar actos sociales y familiares, en definitiva, de celebrar la vida.

Porque la vida continua y por eso se han diseñado mascarillas para Novias que son auténticas obras de arte, con bordados hechos a mano, pedrería y un sinfín de posibilidades. El Novio puede llevar la mascarilla de la misma tela que su traje y los invitados puede recibir una con el logotipo de la Boda, integrándose como un elemento más del enlace. 

Las bodas Covid. A pesar de la Pandemia.

Se crean rincones Covid con encanto, con geles hidroalcohólicos personalizados y recomendaciones para los invitados. El cocktail se reinventa, ya no estarán las islas de degustación, dando paso a un servicio más individualizado; quizás el cocktail se tenga que hacer sentados pero podrá seguir acompañando a los invitados un grupo de música y el ambiente distendido seguirá presente en este momento.

Las bodas Covid. A pesar de la Pandemia.
¿Conoces nuestros Productos Inti | MO?

¿Os gustaría organizar vuestra boda vosotros mismos?

Conoce todos mis secretos en MO EXPERIENCE