Caja Regalo MO EXPERIENCE

(2 valoraciones de clientes)

390,00550,00 IVA incluido

Nuestra Caja MO EXPERIENCE se ha diseñado para que familiares y amigos regalen a las parejas la ayuda que tanto necesitan para organizar su boda. Mucho más que regalar una Wedding Planner. Es una guía completa para organizar la boda de vuestros sueños. Sin duda será el regalo más novedoso, pero muy necesario para tener, hoy en día, su boda bajo control. La ayuda de MO Planner para ellos, será algo único y tú podrás regalárselo ahora.

Tendrán acceso a la Plataforma MO EXPERIENCE, además de contactar con Noelia Delgado, quien les ayudará durante todo el proceso.

Nuestra caja, está diseñada por nuestro equipo. Dentro encontrarán varios artículos: como las contraseñas de acceso, una tarjeta personalizada y dedicada por ti o un paipai personalizado y perfumado. Sin duda, es el regalo que necesitan.

Selecciona uno de tus dos packs y haz que ellos hagan realidad la boda de sus sueños:

Limpiar
SKU: CAJA-REGALO-MO-EXPERIENCE Categoría:

Descripción

Nuestra caja regalo MO EXPERIENCE se ha convertido en la mejor ayuda que puedas regalar a tus familiares y amigos para organizar su boda. Es un regalo único, con el que conseguirán organizar su boda con la ayuda de MO Experience y Noelia Delgado, directora de MO Planner. En nuestra caja, encontrarás dos opciones gracias a los Packs Basic y Premium que podrás seleccionar en función de la ayuda que desees regalar.

¿Qué es MO EXPERIENCE?

Visita MO EXPERIENCE y conoce en todo lo que te podemos ayudar. Como sabes, tenemos dos packs:

  • Pack Basic: Pack Basic está pensado para aquellas parejas que os vais a encargar íntegramente de la Organización de vuestra Boda pero necesitáis un pequeño empujón para estar seguros de que lo estáis haciendo bien.
  • Pack Premium: Pack Premium lo hemos creado para aquellas parejas que vais a organizar vosotros solos vuestra Boda pero queréis contar con un asesoramiento profesional que os de la tranquilidad necesaria para llevarlo a cabo.

¿Qué podrán hacer con la pareja con esta Caja Regalo?

  • Tendrán de 3 a 5 consultas personalizadas con Noelia Delgado, donde les ayudará de forma exclusiva a cumplir su boda de ensueño.
  • Acceso a la plataforma MO EXPERIENCE, donde podrán ver vídeos de ayuda y tendrán acceso a todo el material de organización de boda, que no puede faltarles para organizar su boda.
  • Además, con el paquete PREMIUM, tendrán organizada su boda y todas las etapas en un calendario personalizado, para que no se les escape absolutamente nada.
  • Organizaremos reuniones y videollamadas con los mejores proveedores para su boda. ¡No tendrán que preocuparse de organizar las reuniones y visitas!
  • Y crearemos un espectacular MOODBOARD con el estilismo de la boda, donde diseñaremos junto a la pareja, cómo será cada detalles de su boda.

¿Quién puede hacer este regalo?

Cualquiera que verdaderamente piense que una ayuda extra, será un excelente regalo para ayudarles a organizar este ilusionante viaje. Es 100% adaptado a la pareja, pues con cualquiera de los packs, los protagonistas serán ellos y desde MO PLANNER, les ayudaremos a conseguir sus deseos.

¿Si se hacemos el pedido hoy, cuándo podré tenerlo?

Nuestra Caja Regalo, está hecha a mano, con el nombre de la pareja y con unas credenciales personalizadas para ellos. Por lo que necesitaremos unos días para realizarlo. Aproximadamente, y dependiendo de la época, tardaremos de 5 a 7 días en realizarlo. Ellos podrán comenzar a trabajar con nosotros desde el mismo momento que tengan la caja en sus manos.

¿Podemos regalárselo a cualquier pareja, incluso a parejas que vivan en el extranjero?

¡Sí! Nuestros servicios pueden ofrecerse todos ellos desde cualquier punto, sólo tienen que tener una conexión a internet y nos encargaremos de hacerlo como si estuviéramos ahí mismo, junto a ellos. Es ideal, para parejas que viven en el extranjero y que van a organizar su boda en españa y por tiempo y dificultades no pueden hacerlo de una forma correcta.

¿Con cuanto tiempo antes debo regalarselo?

Lo ideal sería con al menos un año de antelación. Pues hay mucho que organizar. Pero esta caja, se adaptará a su boda como un zapato de novia perfecto. Si tienes dudas, lo mejor es consultarnos y te ayudaremos a seleccionar la mejor opción.

¿Podríamos hacer este regalo entre varias personas?

¡Por supuesto! Aunque una persona deberá encargarse de realizar el encargo, será perfecto si entre varios amigos o familiares les regaláis una auténtica Wedding Planner para su boda. Estamos seguras, que este regalo les encantará.

¿Qué pasa si no les gusta la idea? ¿Podemos devolverlo?

En el caso poco probable de que eso ocurra, tenéis 14 días para realizar la devolución del pedido solicitando la devolución en moexperience @ moplanner.es. No podemos devolver los costes de envío que serán de 8,50€ IVA incluido, así como el coste del paquete y gestión, que será del 30% del coste del producto. Todo ello, siempre y cuando las claves de acceso no hayan sido activadas en ningún momento.

¿Tienes más dudas?

Contacta con nosotras desde aquí

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 21 × 18 × 15 cm
Selecciona tu PACK

Pack Basic, Pack Premium

2 valoraciones en Caja Regalo MO EXPERIENCE

  1. C. María

    Mis amigas me han regalado esta caja, la básica, la semana pasada, me caso en 2021, aún tenemos tiempo. No me hacía a la idea qué era esto de la caja para mi boda, pero al hablar con Noelia y contarme todo es un auténtico acierto y una ayuda para nosotros, más en estos momentos. Entré a ver un poco los vídeos y demás y me ha encantado. Tengo mi propia wedding planner.

  2. Pau_gore

    No os lo podéis perder!! Os lo súper recomiendo!!! Mi pareja y yo estamos enganchadísimos y súper agradecidos a esta plataforma que ha creado Noelia!! Un montón de ideas, consejos, etc que en nuestro caso no dejamos de ver y nos está sirviendo para en primer lugar aprender un montón de cosas y para apuntar también todas aquellas dudas que tenemos y que nuestra maravillosa wedding Noelia ( sin ella nada de nuestra organización sería posible) nos va resolviendo y haciendo que cada día todo sea más fácil y emocionante!!! Gracias @moplanner.es por formar parte imprescindible en nuestra vida y llevarnos de vuestra mano; para juntos hacer nuestro sueño realidad!!! Os volveríamos a elegir sin dudarlo porque sois los mejores!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL PRIMER EVENTO NUPCIAL DEL AÑO EN VALLADOLID

23 y 24 de Octubre PREMIUM WEDDING 2021

Evento Organizado en el Círculo de Recreo de Valladolid – Calle Duque de la Victoria, 6 Valladolid.